08 julio 2020

Corset

Estaba en mi lista de deseos. Cuando empecé a coser sujetadores hace unos años decidí que la prenda siguiente sería un corset. Ví diferentes escuelas fuera de España y casualmente una en Barcelona. He de decir que no tuve mucho tiempo para investigar y como lo que ví me gustó me lancé.
Decidí que este 2020 me iba a regalar un curso para aprender a coser corset y eso hice.
Perooooo el COVID lo retrasó todo. Eso si, mi ilusión seguía intacta. Y por fin llegó el finde del workshop.  Creo que no necesito explicar más.
Mejor os enseño foticos y ya me decís.






Empezamos patroneando desde nuestro patrón base. He de decir, que yo no sé de patronaje y me ayudaron. Después llegó el momento de montar la glasilla. Cuando me ví en el espejo dije...siisis esto pinta bien!





Y una vez vimos que todo "cuadraba" realizando pequeñas modificaciones pasamos a perfilar el patrón y a escoger las telas para el corset real. Anduve dándole vueltas a los colores. Me tiran mucho las puntillas y los rosas pero quería un corset ponible y muy combinable. Por ello, elegí el color negro, que es elegante y siempre funciona.




La verdad es que fue laborioso pero...me parece que valió la pena todo el esfuerzo.
Os muestro algunas fotos con mis compis @roseinacorpse y @sadabastudio y de sus proyectos.





Estoy encantada con el resultado. Creo que estiliza muchísimo.
AH!! no podía no ponerle nada de rosa y el lacito no pudo faltar...
Os gusta?



Patrón y telas Bibian Blue
Enlazo MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanga Guerrera

Vuelvo a las andadas! me pongo nerviosa tengo mucho trabajo y zas! me coso unas braguillas para relajarme. Si a eso le sumo que la WIFI se ...