29 enero 2020

Conjunto lencería vintage rosa

Cuando salió este patrón me encantó...tenía muchas ganas de coserme e un bralette así. Por tanto, me puse muy contenta cuando me propusieron realizar este tester y no pensé que luego me daría corte hacerme las fotos para enseñároslo.



No es el primer patrón que coso de DesignerStitch, cosí la Raven Corazones https://www.ladycoloma.com/2019/10/raven-corazones.html y sinceramente me gusta mucho como patronea las diferentes copas de pecho por eso sabía que sería un éxito este patrón de lencería. 

Primeramente hice una prueba en tul rosa para ver si debía realizar algún retoque y luego hice este set rosa pero me lo había imaginado oscuro con la puntillita blanca...por eso me rondaba ese color y no lo dudé y me corté otro segundo set.
Qué difícil es hacer fotos sin relleno y que queden bien. Sobre todo de lencería!



Soy consciente de que si le hubiera hecho en puntilla todo sería mucho más sexy pero buscaba una prenda confortable y muy ponible por ello no me lancé con la puntilla aunque...está en mi cabeza y creo que en breve la cortaré y en un abrir y cerrar de ojos me la coso...Cómo me relaja coser lencería y poner elásticos. Por ello, acabé el año así y le empecé igual...Feliz!!!



Os gusta?


Durante tiempo limitado el patrón tiene descuento. No te lo pierdas Bralette con copa B, C,D, DD, E, y braguitas que incluyen seis alturas diferentes, de más a menos escotadas. Es decir, un set muy completo.



Telas #kontainerdecoloma
Enlazo con el MIMI

4 comentarios:

  1. Lo que te pierde a ti coser un sujetador y un braga 🤣😂🤣😂🤣.
    You are very sexy baby 😍

    💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. En donde lo puedo encontrar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí https://designerstitch.com/shop/olivia-bralette-knickers-briefs-panties/?affiliates=201

      Eliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)