18 diciembre 2019

Zippy Katia

Ya he comentado en otras ocasiones que soy una mujer que para vestir prima la comodidad. Por ello procuro llevar prendas con las que me sienta bien. Mi lema es "Arreglao pero informal" y desde que cosí mi jersey Missy con el que descubrí a esta patronista me moría por utilizar este patrón. Lo he ido alargando pero en mi cabeza la creatividad no paraba. No podía ser así de sencillo y de chaqueta lo he convertido en un jersey con cremallera. Me parece más práctico para mi. Mucho más llevable.
Después de tener claro las modificaciones del patrón tenía en mi mente la tela perfecta y hasta que no la compré no paré. Así uso el color negro que me parece divino y muy llevable y el rosa que ..no tengo palabras para describir lo que me hace sentir...creo que debe ser que como de pequeña no me pusieron rosa pues...ahora tengo una obsesión.





Me lié la manta a la cabeza y zas! Y me gusta el resultado. Solo tengo un pequeño problema...todavía no tengo el cordón...porque con estas sudaderas con capucha me gustan los cordeles XXL y creí que tenía rosita...y se me ha acabado...así que estoy a la espera de que me llegue. Pero no he podido resistirme a estrenarla.



Me encanta el resultado. Creo que va a ser la prenda del invierno. Juzgad vosotr@s mismos!








Patrón Jacke Zippy de Melian Kreatives 
Enlazo con el MIMI

2 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado genial. La tela rosa es preciosa!!!!!!
    Un besazo

    PD: Si se te encoge ya sabes ande estoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento decirte que no se ha encogido NA DE NA ajajja mola ehhh besotes besotes

      Eliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)