06 diciembre 2019

Calcetines Anna

Hace tiempo que tenía ganas de coser algo diferente: calcetines. Y llegó este tester...no me pude resistir. Y creo que el resultado refleja lo que me divertí.
Y tanto fue así que hice varios en varias tallas...No tengo palabras. Solo puedo deciros que si buscáis un patrón para estas Navidades para realizar regalos handmade a los pekes...este es el patrón!!!

Primero hice estos para bebé de tres años pero he de reconocer que sin relleno no lucen...
Así que...



Me prestaron una modelo divina que me tiene el corazón robado...ella es...como yo quisiera tener una peque...fifi...rosa...cariñosa...y muy presumida...reune TODOS los requisitos necesario para ser modelo y claro...el resultado es APLASTANTE! Así que voy a bautizar los calcetines con su nombre! porque ella lo vale!
Mirad.


Estas Minnies me tienen el corazón robado...


Y a ti...te gustan???


Qué te parecen? 

Enlazo con MIMIKIDS

2 comentarios:

  1. 😂🤣😂 esta modelo es una fresca y con un morro que se lo pisa ... no se ha sacado los calcetines ni pa dormir ... los pobres se han ido solos a la lavadora 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    De verdad mil gracias por cosérselos eres un solete 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Perdona! esta modelo es LA MEJOR! Demuestra lo que le gusta...y eso es bueno...si fuera la única que cuando le mola una prenda se va sola a la lavadora...ajjaja me parto!
    Gracias a vosotras por ser tan divina...bueno ella más!

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)