06 noviembre 2019

Leopardo Cardigan

Todavía recuerdo cuando @cocodeluxe me comentó que habían abierto una tienda de telas nueva en Barcelona. Obviamente, no podíamos dejar de ir a ver ...así que quedamos a merendar para poder darnos un paseito por la magnífica tienda de Julián López. Está situada en un espacio maravilloso, amplio y con mucha luz. Además tienen unos vendedores muy simpáticos y agradables.



Pues bien, en esa visita me compré unas telas con proyecto definido pero que están ahí, esperan y aguardan...una de ellas tuve flechazo en cuanto la ví para el Cárdigan de Sho. Pero no le ha tocado hasta el sábado pasado que tenía tantas ganas de coser y como veía que empieza el fresquito decidí que había llegado el momento.








Sho es una patronista muy moderna con diseños atrevidos y divertidos. En alguna ocasión he realizado algún tester para ella y me he divertido mucho. Esta costura la tenía clavadita en el corazón desde que la ví pero no había tenido tiempo. Se trata de un cárdigan desigual, cómodo y agradable.
Muy fácil de llevar. Según como le acompañes, tu estilo cambia.




Enlazo con el MIMI

2 comentarios:

  1. Nena!!!!! Que fotos más chulas 😍😍😍 este estampado lo llevarás mucho este año

    ResponderEliminar
  2. jaajja el fotógrafo es bueno eh!!! mola mil!! sisisi la usaré mucho estoy segura...besotes

    ResponderEliminar

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...