18 septiembre 2019

Lemon Dress

No soy muy de vestidos pero un poco "culoveoculoquiero" sí...desde que coso eso es lo que he notado. Así que ...el año pasado ya me rondaba el Lemon Dress pero entre pitos y flautas pues no le cosí.
Y este año pues..me lié la manta a la cabeza y zas...voy de vestidos, primero fue el Lemon Dress y luego el Jessica Dress. Quería decidirme entre uno u otro pero no pudo ser y encima @madebymanagir me dijo...hazte los dos...María es divina pero como véis muy mala influencia jajajaja

Así que eso hice. De las versiones que existen hice la versión con manga y fruncida que me pareció que me quedaría mejor.

                                            

Tuve que hacer unos ajustes y de un "Mini" retal salió jajja increible pero cierto...y estoy muy contenta con el resultado.

         



Os gusta?




Tela regalada
Patrón Lemon Dress de Lara Sanner
Enlazo en el MIMI

5 comentarios:

  1. Que chulo! Te queda genial, yo soy muy de vestidos y de cvcq ajajajaja no sé si es bueno o malo que no tenga todo el tiempo que necesito para coserlo todo.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la diversión de soñar!! en hacer? aunque no tengas tiempo jjaja

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh, que bonito!!!! y además te queda de lujo. Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. coosy.es

    El vestido es una prenda versátil y atemporal que encarna la feminidad y la elegancia. Desde los clásicos vestidos negros hasta los modernos diseños estampados, son la opción perfecta para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)