Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer unas alpargatas pero no encontraba el momento...y se dió en Mallorca en el fin de semana que organizaron #cosidoresmallorca.
De manos de Mar Valdesoiro @valdesoiro que con una paciencia apabullante nos enseñó como realizar las alpargatas #alpargatasvaldesoiro. Yo utilicé una loneta que me tocó la noche anterior en el sorteo. Una loneta con mi color favorito: el rosa.
Fue un taller muy entretenido. Recortamos los patrones. Cosimos, planchamos y luego con el punto festón unimos la loneta a la alpargata. Yo había escogido una alpargata con un poco de tacón para ir más cómoda y creo que me han quedado rechulas.
Mirad!!!
Patrón Valdesoiro
Telas La Casa del Retall & Manos Maravillosas
Enlazo en el MIMI
Que bonitas, con cuña serán más cómodas, y que suerte ese fin de semana costuril
ResponderEliminarRechulas!!! un acierto ir a Mallorca! fue GENIAL! Todavía no las he estrenado...me da penita...
EliminarQue bonitas te han quedado!!!!!
ResponderEliminarte molan eh!!! quieres un poquito de telita para hacerte unas?? jajajaj
Eliminar