19 junio 2019

Tanga Lili

Los que me conocéis ya lo sabéis pero los que no me conocéis os comento que cuando estoy nerviosa coso BRAGAS. La verdad es que no sé el motivo, aunque intuyo que me siento cómoda y como no es una costura demasiado grande me da tiempo a acabarla.

El fin de semana pasado estuve en Mallorca cosiendo con 30 mujeres espectaculares pues bien...he de decir que el evento me ponía un poquito nerviosa. Así que el viernes decidí coserme una braga...bueno un tanga. Y qué mejor que coserme una prenda de @studiocostura que NUNCA tiene decepciona. Karu es una mujer muy perfeccionista y sus patrones son maravillosos, tanto comos sus instrucciones.

Así que decidí lanzarme a probar el patrón del tanga Lili. Como ya he mencionado en otras ocasiones el 2019 me planteé coser ropa interior y jeans, prendas que utilizo habitualmente. Así que andaba detrás del tanga adecuado. Y ya lo he conseguido...SEÑORES Y SEÑORAS TANGA LILI. Así que puedo decir que la parte de abajo ya la tengo cubierta.



Conste que a mi chica le queda grande!!!!


La semana anterior realicé unos testers de bragas y me gustó una combinación así que la utilicé para el tanga Lili y creo que el resultado habla por sí solo.
Mirad...
Espero que os guste. Creo que las fotos no hacen justicia a tanta preciosidad!!!



Telas: Encants
Patrón Tanga Lili de @studiocostura
Enlazo en MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...