08 mayo 2019

Braguitas regaladas

Hoy os presento el patrón Frida, un regalo de @jmb_patterndesign si además le sumamos que la tela es otro regalo pues...felicidad completa. Pecado que sean retalitos y haya que jugar al tetris, pero eso también le da divertimento a la costura.




Últimamete no dispongo de mucho tiempo y para quitarme el "mono" de la costura me divierto cosiendo braguillas. Esto empieza a ser una costumbre, braguillas por falta de tiempo, braguillas entre grandes proyectos, braguillas mientras imagino o busco otros proyectos. Soy la mujer de las braguillas. Empieza a ser un problemilla. Menos mal que como son pequeñas no ocupan mucho espacio...además como me parecen tan bonitas las guardo en una maletita muy bonita rosa que me regaló @cocodeluxe y así las tengo todas juntas. Parezco una enferma de las braguillas....pero es una prenda que todas llevamos (o casi todas) y todos los días! por lo tanto, debe ser variada.
Me encanta probar patrones!!!!


A mi me gusta el resultado y a vosotros????






Patrón Frida de @jmb_patterndesign
Telas regaladas
Enlazo en el MIMI

2 comentarios:

Bolso-Mochila reciclado

Os he dicho que me encanta la tela tejana? Cuando era pequeña soñaba con tener unos tejanos pero mi madre era modista y yo siempre iba vest...