14 noviembre 2018

Caperurosa


Me encanta picarla...de manera amistosa, divertida y costuril! Así que un día @cocodeluxe compró muchos patrones que la molaban y decidimos que este mes compartiríamos uno de ellos. En cuanto ví el patrón me enamoré.



Es más no solo compartimos patrón sino también tela de Mariposas BRILLI BRILLI!! es decir, procede de una quedada costuril llena de risas, café, telas...en esas quedadas compartimos experiencias costuriles, personales y nos reímos mucho. Así que estoy encantada de compartir Kathe con mi compi costurera, con mi amiga, con mi tesorito @cocodeluxe. Mirad su Kathe porque es preciosa!!!!!

He realizado el model combinando diferentes telas: la tela de Mariposas, las mangas en negro y la Caperuza Rosa para darle un toque de color. Ha sido una costura muy resultona. No me ha dado tiempo a hacer fotos pero prometo colgarlas esta semanita...para que veáis que realmente es resultona. Además a principio de semana descubrí una puntada muy chula gracias a @lascosinasdelaura, la puntada nido de abeja que queda rechula y la he sustituido por la doble aguja para asentar el Caperurosa.



Me encanta el resultado aunque no sé si se puede apreciar correctamente en las fotos.
A ver qué pensáis...




Telas: Els Encants
Patrón: Kathe de @lissi_konfettipatterns
Enlazo con el MIMI

4 comentarios:

  1. Esta costura compartida, puesta queda mucho mejor.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este patrón, yo se lo he cosido una vez a mi chico el pasado invierno, y todavía pienso que debería cerrarle la apertura del cuello con algún sistema de cierre como botón alargado de madera o lo que sea. ¿Cómo os queda a vosotras? Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Este patrón es de chico?
    yo solo lo he visto de chica!!! no hemos necesitado ningún botón...por las arruguillas que lleva...

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)