16 diciembre 2020

Rapunzel

Había una vez una costurera divertida llamada @buenratito que compartió sus "tesoros" con nosotras y...pasó lo siguiente: caí irremediablemente e inmediatamente enamorada de este patrón.
Este proyecto te baila por la cabeza en diferentes colores, tejidos y no para hasta que empiezas a materializarlo.





Además mientras lo vas haciendo poco a poco te enamora a cada puntada y el resultado es mejor de lo esperado.
Soñaba con una falda así: la Rapunzel. En mis pensamientos la veía tejana o de pana (esta última me recuerda cuando era pequeña y mi madre me hacía pantalones de pana o pichis ...qué recuerdos!). Así que organizamos una quedada con @cocodeluxe y nos fuimos a @stocktextiles. Habéis ido alguna vez? es un lugar llenito de telas con unos profesionales que te atienden divinamente. Sinceramente me gusta mucho ir allí. Pues bien...el chico que nos atendió me enseñó una pana que...me dije esta es mía! Y así hice.


La Rapunzel es una falda de tablas que se ajusta a tu figura moldeándola de manera bonita. Lleva bolsillos y creo que es muy llevadera. Todavía no la he estrenado porque hace calor pero me parece que va a ser la prenda del invierno, ya que me parece muy cómoda y versátil. Estoy encantada con ella.

Mirad. ¿Qué me decís???





Patrón Rapunzel de Firlefanz
Tela Stocktextiles
Enlazo en el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stella Corazones

Os he dicho que últimamente sólo he cosido cosido braguillas? Parece que me gusta y todo! ajajja Pues sí...me relaja mil...sin presión...mir...