27 julio 2018

El nuevo Bikini Sansahash de Anna

Hice un curso de lencería y conocí a una mujer maravillosa @entrepunts con la que me río muchíiiisimo. Ella tiene una enana que es mi gran deseo...una niña monísima a la que le pirra el rosa, los unicornios, el brilli brilli...vamos que la muñequita me tiene el corazón robado.
Pues su mami, con la que me divierto un mundo, me tiene informada de todo lo que sucede en la red. Qué significa esto? Pues sencillo, de lo que no me entero me acabo enterando porque ella me lo remarca. Pues en una de estas le comenté que quería ser tester...ah ! para qué le diría yo nada...me lo envía todo...y me río un montón. Una noche recibo un mensajito, era un tester de bikini muy bonito para una niña. Yo estaba un poquito cansada y le digo: pero bonita esto a mi me cabe en las orejas!!! no tengo modelo y me dice...perdona???? yo te dejo a Anna. Y yo ni corta ni perezosa le digo pues vale. Se trata del Bikini Sansahash L&K by Mgeni Jumbe Si os gusta podéis encontrarlo aquí  https://sansahash.com/product/english-lk-swimsuit/ hoy y mañana tiene un descuento del 35%!! vale la pena!!
Empezamos con las medidas y las tallas de la criatura y empezó el tester. La sra. no me había contado que YA HABÍA ELEGIDO tela. Creo que eso nos pasa a todas las costureras...soñamos con telas y patrones, colores...en fin...de ahora en adelante diré que nuestra imaginación vuela mucho!!!
Pues aquí tenéis el bonito resultado. Un bikini reversible. Sinceramente el bikini es bonito pero mi modelo lo luce como ninguna!!!!!
Qué poderío!!! qué postureo!!!!
Ella es PRECIOSA!!!!! A ver quién se atreve a negármelo??????



Me ha encantado coser para esta pedazo de modelo y con este super patrón tan favorecedor!!!
Besotes para tod@s



4 comentarios:

  1. Que preciosa que eres ... tú ya sabes que yo lo hago para que la máquina no se te oxide JIJIJI... además esa ropa la tenía que comprar SI O SI y más estando de rebajas!!!! JAJAJAJJA
    Que sepas que es el único bikini que se quiere poner.
    UN BESAZOOOOO

    PD: Si me entero de otro tester te mantendré informada JAJAJJA WE LOVE YOU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué bonita es la peke.
      Por favor, mantenme informada!! que es lo que más me gusta jejeje
      besotes a las dos...I love youu tooo

      Eliminar
    2. De aquí nos vamos a la pasarela GUADI ... bueno ahora a la 080 JAJAJAJ

      Eliminar
  2. pst a la que sea!!! yo con vosotras donde sea!!!

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)