25 abril 2018

Riñonera Tejana Femenina


Como podéis ver soy muy práctica. Me gusta vestir de manera cómoda y práctica. Ropa y accesorios que me faciliten la vida cotidiana y sobre todo llevar las manos libres.

Hace unos años una amiga me regaló una riñonera NEGRA. La he usado TANTO que ha perdido el color, bueno se ha puesto blanquecina y cuando empecé a coser pensé...mmm tendría que hacerme una algo más pequeña para que sea más femenina y pase desapercibida. Primero pensé en reponer la negra pero luego miré mi ropa y...tejana será mejor. Así disimula con la ropa que llevo.
Así que cuando hice unas mochilas para mi familia corté la riñonera tejana de tela que me sobró de unos leggins tejanos que hice y la cremallera la aproveché de un vestido que tiré de mi amiga.



Dejé el proyecto aparcado y le adelantaron muchos otros proyectos. Pero después de la Truffle, estuve unos días de "descanso costuril" y me apetecía meterme con algo rápido y sencillo. Así que retomé la Riñonera.
Como es de retalillos ya no tenía más para hacer el "cinturón" tejano así que le puse cinta de espiguilla negra. Para el bolsillo chiquitín le he puesto un snap que combinara con la cremallera roja...y tachínnnnn snap que me sobró de la Truffle.


Y el resultado es esta bonita Riñonera de Retales...
Quieres una?


Patrón Paramipequeconamor con modificaciones
Telas Ribes y Casals, Sewpatch.
Enlazo con el MIMI

4 comentarios:

  1. Muy chula me gusta la forma que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco más pequeña de lo habitual...así es más femenina...

      Eliminar
  2. jajaja pero si tu coses divinamente!!! yo si quieres te la hago...pero vamos...que tu puedes!!!! besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)