24 enero 2018

Leggins Brilli-Rockeros


A veces hay prendas que me gustan desde hace tiempo y que jamás me he comprado o hecho. Simplemente me fascina ver dichas prendas por la calle y sueño con las combinaciones que yo utilizaría. Este es el caso de los Leggins Brilli-Rockeros, que considero un básico de armario y quizás por ello nunca he tenido.

Les veía por la calle y me gustaban. Fuí a una fiesta de cumpleaños y una invitada les llevaba. Y me brillaron los ojitos. Esa persona que se da cuenta de todo me dijo...mira mira...y yo le dije...ya les había visto me encantan. Así que me propuso regalarme unos para Reyes. Fuimos a probárnosles y zas!!! problemita...después de la inactividad de este último año por prescripción médica había pillado unos KILAZOS...y me encontraba entre tallas...Es decir, de arriba bien pero de abajo no se ajustaban. Qué decepción!!! pero como ya estaba poniendo remedio a mi inactividad (de hecho he vuelto a correr...llevo unas semanas y ya perdí algunos kilitos) decidí no comprarles hasta que me quedaran perfectos y salí del comercio un poco tocada, para ser sincera. En el paseíto, él me dijo, y porqué no te les haces? y yo respondí: No encontraré la tela. Ahí dejamos el tema.

Se acercaban los Reyes y mi peke me preguntó si sería capaz de coserle una sudadera. Qué bonito sonido para mis oídos!!! Claroooooo y me arruga el morrillo y me pone la excusa siguiente: pero es con capucha! casi me muero de la risa...Creo que no estaba muy seguro de si le gustaría y en un abrir y cerrar de ojos, más concretamente una tarde, le hice una sudadera gris. Yo feliz aunque no le ví muy animado. Cuando me levanté al día siguiente se me comía a besos...estaba encantado! así que su mente corrió mucho y...zas!!! podrías hacerme otra Rosita...una Roja...y ya sería la rebomba si una azul? Señores, qué pedido!!!! Obvio el cliente es joven y eso significa impaciente!!! Muy solícito me acompañó a comprar las telas que nos faltaban y zas!! allí ví la tela para mis leggins. No era exactamente del color que buscaba pero me aseguraron que volverían a tener. Yo feliz. El lunes pasado quedé con Cocodeluxe para merendar y pasearnos por Els Encants y zas! allí estaba la tela...no me lo podía creer. Así que me la llevé.




He de decir que me HE COLADO...sisisi tenía que estar cosiendo sudaderas para mi peke y colé mis leggins. Qué puedo decir de ellos? qué es la tela más tremenda que he cosido nunca...quizás he cosido pocas pero os prometo que me resultó complicado. Es como si se abrieran las puntadas...me parece que en cualquier momento haré un mal gesto y se me abrirá todo el pompis...solución? le he hecho una puntada de seguridad a mano todo él. No quiero enseñar el culo!!! Añadí una cinturilla un poco ancha y queda chulísima!


Qué puedo decir de ellos? pues que me encantan...pero todavía no me veo divina para ponérmeles porque se arrapan completamente. De momento con una camiseta larga o con un vestido sí...con algo más corto no. Pero estoy feliz. Por fin tengo unos leggins Brilli-Rockeros.
Gracias a ti por el regalo de la tela, por el apoyo y por soportarme! Te quiero


Patrón: Leggins Ottobre 5/2016 con cinturilla a mi gusto!
Telas: Els Encants de Barcelona.
Enlazo la entrada a MIMI

4 comentarios:

  1. Seguro que te quedan fenomenal, estamos deseando verte con ellos puestos! La verdad es que son un básico que combina con casi cualquier cosa. Suerte con el sorteo de este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ciertamente combinan con todo!! es una prenda muy básica jejeje

      Eliminar
  2. NENA!!!! Molan mil y que me había perdido esta mega entrada!!!!
    El cliente no es exigente ni na jajajajajaja

    ResponderEliminar

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...