10 enero 2018

Corazón Desigual

Vuelvo con Corazones otra vez. Si no es Amor será obsesión?

Este verano compré una telita muy mona en Els Encants de Barcelona. Se trataba de una tela con fondo blanco y un gran corazón rojo en el medio. Me la vendieron como "El Corazón de Desigual". Me encantó. Al ser blanca me destacaría mucho el moreno pero debía estudiar bien qué patrón utilizar por dos motivos: el primero es que se me podría ver enorme y el segundo, y no por ello menos importante, no podía cortar el corazón puesto que la gracia estaba en que se viera entero.
Con estos dos requisitos guardé la tela en el baúl, ese que todas nosotras tenemos con muchas otras telas más que esperan juntitas haciéndose compañía, hasta que encontramos el proyecto perfecto para ellas.

Buscando revistas de patrones cayó en mis manos una, a finales del mes de Septiembre, que se llama "Patrones" y me dió una idea para realizar este proyecto tan favorecedor. Tuve que hacer unos cuantos arreglillos en el patrón para adaptarle y lo más costoso fue el corte para que el corazón se viera entero. 

He de decir, para hacer honor a la verdad, que fue mi primer proyecto para participar en el MIMI pero que imagino que por algún error que cometí no lo supe linkear con lo cual quedó fuera. Así que aprovecho hoy para hacerle una entrada en el blog, que no la tenía, y esta semana linkeo dos proyectos que realicé para MIMI pero que no supe linkear y no quisiera que se quedaran fuera.



Como he dicho en el párrafo anterior fue mi primer proyecto para un MIMI y quise ponerle el fondo más bonito que imaginé. Con lo cual la foto es de Menorca, en la entrada de la Cova d'en Xoroi. Llevo la camiseta Corazón Desigual y unos leggins de la revista Ottobre 5/2016 con tela de jean de Caljoan, conjunto handmade. Qué feliz!

Espero que os guste.


Patrón: Revista Patrones con algún retoque.
Telas: Els Encants de Barcelona.
Enlazo la entrada a MIMI

7 comentarios:

  1. Te quedó un conjunto monisimo, la camiseta esta perfecta, con el corazón bien grande y sin cortarlo, el pantalón no se te aprecia muy bien pero tiene buena pinta. Muchas gracias por enlazar a Mimi, esperamos seguir viendo tus costuras por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras!! un abrazo y hasta la próxima semana!

      Eliminar
  2. Es preciosa, y la foto mola mucho. Ua veo que le has cogido el punto al blog y se te da genial. Felicidades bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! el blog...gracias a ti!!! que me empujaste un poquito!!! besos muchos guapaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. ESta tela me encanta y el diseño queda genial!

    ResponderEliminar
  4. suitejc.com

    Un calzado adecuado puede complementar perfectamente cualquier atuendo, realzando su estilo y proporcionando comodidad. La elección correcta de zapatos puede marcar la diferencia en el aspecto general de un conjunto.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)