07 diciembre 2017

Jersey Missy


Holaaaaaaa,

Desde que empecé con mi hobby costuril surfeo bastante para aprender el máximo posible de todas vosotras, sois unas cracks!!!!

En una de mis salidas surferas descubrí unos patrones que me gustaron bastante, en alemán! a partir de ahí me gustaron unas telas que compré online y que guardo en una cajita como si de un tesoro se tratara. He sacado alguna para hacer un conjuntillo de bebé y otras siguen esperando el proyecto adecuado. Con todas ellas me llegó una telita maravillosa que yo imaginé en un jersey que ví online. Me he intentado frenar lo máximo posible, viendo otros modelos pero...al final...he sucumbido...y aquí tenéis mi contributo a este #mimiercoles.


Este jersey oscurito pero con un toque de color no es muy complicado. Su máxima complicación estuvo en "entender" el patrón en alemán, ubicar la talla adecuada (teniendo en cuenta que yo soy la ALTA de entre mi amiga y yo jajjaja) y ajustarla puesto que yo no soy alemana...sino chiquitina. 
Me encanta el resultado y es muy calentito...vamos perfecto para mi próximo viaje a tierras muyyyy friassssssssssssssssssssss.




Patrón: Missy 2.0
Tela: La Casa del Retall y Staghorn
Enlazo la entrada a MIMI y vuelvo a intentarlo porque no funcionó en la primera ocasión MIMI

4 comentarios:

  1. uououo!!!! Ya te digo que cada vez te superas más ... y encima en alemán!!!!
    Eres una crack!!!!!!
    Me encanta la combinación de rosa con negro!!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias...no fue complicado...los patrones no tienen idioma...te dije que me gustaban los retos??? venga que en breve nos ponemos y hacemos una cuantas camisetillas y sudaderas!!! con dos nociones básicas tu también te puedes poner! jajaj

      Eliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)