Llevo unos meses sin coser...un poco...y sobre todo muy ocupada con el trabajo y con mis inquietudes particulares que me llevan a mis años de juventud, deberes, estrés y un poco de nervios para poder alcanzar los objetivos que yo personalmente me pongo. Pues eso, llevaba meses sin coser...sin ganas...y de pronto empiezan a pasar los patrones de Fibremood y ...mi creatividad vuelve.
Esta vez, debo decir, que realmente he tenido problemas para elegir patrón...había varios que me gustaban, algunos creo que no demasiado adaptos a mi. Pero cuando ví esta chaquetita mi cabeza empezó a funcionar. De hecho...creo que tenía dos posibles telas que podian ir bien. Sí, era cuestión de entrar en el taller y sacar una bonita tela.
Me encanta ver los modelos en silueta y las fotos...no sé qué me pasa que si reflexiono les transformo siempre. Esas siluetas dibujadas se pueden transformar completamente dependiendo de la tela que utilices. Este proceso es, el juego que me vuelve loca, el que más me divierte...pensar en la tela adecuada. Y mi imaginación empieza a volar y mientras realizo mis "caminos" cotidianos donde los colores, las texturas inundan mi cabeza.
En un plis encendí el proyector, calcé el patrón, corte la tela y...zas! me probé la chaqueta y me robó el corazón. Necesitaba un forro pero no un forro habitual sino algo que fuera muy yo! No tenía demasido claro qué buscar y cuando ví la tela...intenté no llevármela a casa pero fue inútil.
Es una chaqueta reversible!!! Puedo pedir más?
Debo decir que creo que quizás me equivoqué en la talla ...¿una menos? pero es que me encanta grandona!!! Me parece que me abraza. Me encanta.
Qué te parece a ti?
Patrón Inga @fibremood
Tela de intercambio #cosimvinclesfinde
Tela interior @madaencants



No hay comentarios:
Publicar un comentario