31 julio 2019

Bikini Isla

Creo que ya mencioné antes que este año estudié mucho y claro...tuve que dejar de coser un poco...por ello cuando me proponían testear casi tuve que negarme a casi todo menos a lencería.
Y así llego a mis manos la posibilidad de testear el Bikini Isla de Laela Jeyne.


En principio, como llevo todo el año testeando ropa interior, no las tenía todas conmigo. Pero me gustaba la posibilidad de coser un bikini. Así que me puse manos a la obra.

Escogí una lycra que tenía por casa que creo que le va mucho a este bikini vintage.
Qué puedo decir? que me sorprendió que el patrón de la parte superior del bikini tuviera diferentes copas. Cruza por la parte de delante y se abrocha con nudo por la parte de detrás.



A medida que fui cosiendo fui viendo que quedaba bonito...y cual fue mi sorpresa cuando acabé...pues la parte de arriba es terriblemente cómoda para una buena PERCHONALIDAD y eso que no lleva Aros! y la parte de abajo elegí la opción arrugadita más baja y considero que es bastante tapadito, muy vintage y que creo que el arrugadito hace que se te vea menos culo.
Vamos que estoy encantada!
Mirad.






Patrón Bikini Isla de Laela Jeyne Patterns
Telas Hiper Retall
Enlazo con el MIMI




2 comentarios:

  1. JAJAJAJ Yo sigo pensando que la parte trasera bien podria ser un bikini delantero ... para ti no obvio, pero para mi seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pa ti con un trocito tenemos! ajjajaj

    ResponderEliminar

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...